Amplían vigencia de los beneficios otorgados por la Ordenanza Municipal N° 021-2018, que aprobó amnistía de diversas multas administrativas en favor de los vecinos de la Provincia Constitucional del Callao

Decreto de Alcaldía

Nº 25-2018-MPC-AL

Callao, 14 de diciembre de 2018

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

DEL CALLAO

CONSIDERANDO:

Que, mediante Ordenanza Municipal N° 021-2018, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” con fecha 28 de Octubre de 2018, se aprueba la amnistía de multas administrativas contenidas en las notificaciones de infracción, resoluciones de multa administrativa notificadas e impugnadas y/o en estado de cobranza coactiva, impuestas desde el año 2014, cuya vigencia era hasta el 30 de noviembre de 2018;

Que, mediante Ordenanza Municipal N° 024-2018, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” con fecha 6 de diciembre de 2018, se modifica la Ordenanza Municipal N° 021-2018 Y se amplía su plazo de vigencia hasta el 15 de diciembre del 2018;

Que, el artículo 7° de la Ordenanza Municipal N° 024-2018, faculta al Alcalde para que mediante Decreto de Alcaldía, dicte las disposiciones reglamentarias y/o complementarias necesarias para lograr la adecuada aplicación y/o ampliación de dicha Ordenanza;

Que, a la fecha se tiene que existe un número considerable de administrados con la intención de acogerse a los beneficios antes citados, por lo que resulta conveniente prorrogar la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 024-2018, hasta el 31 de Diciembre de 2018;

Estando a lo expuesto, con el visto de la Gerencia General de Asesoría Jurídica y Conciliación, Gerencia General de Desarrollo Urbano y Gerencia Municipal, en uso de las facultades conferidas al Alcalde por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972;

DECRETA:

Artículo 1.- Ampliar hasta el 31 de diciembre de 2018 la vigencia de los beneficios otorgados por la Ordenanza Municipal N° 021-2018 y modificada por la Ordenanza Municipal N° 024-018.

Artículo 2.- Encargar a la Gerencia General de Desarrollo Urbano, Gerencia General de Administración Tributaria y Rentas y Gerencia de Informática, el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto de Alcaldía, y a la Gerencia General de Relaciones Públicas la difusión de sus alcances.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

RAFAEL A. URBINA RIVERA

Alcalde

1723966-1