FE DE ERRATAS
RESOLUCIÓN MINISTERIAL
N° 00092-2021-PRODUCE
Mediante Oficio Nº 00000457-2021-PRODUCE/SG, el Ministerio de la Producción solicita se publique Fe de Erratas de la Resolución Ministerial N° 00092-2021-PRODUCE, publicada en la edición del día 23 de marzo de 2021, en las páginas 19 y 20.
En el título:
DICE:
“Autorizan transferencia de recursos financieros a favor del Instituto del Mar del Perú - IMARPE y del Instituto del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES”
DEBE DECIR:
“Autorizan transferencia de recursos financieros a favor del Instituto del Mar del Perú - IMARPE y del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES”
En el artículo 2:
DICE:
“Artículo 2.- Autorización de transferencia de recursos a favor del SANIPES
Autorizar la transferencia de recursos financieros de la Unidad Ejecutora 001: Ministerio de la Producción, a favor del Instituto del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES (…)”
DEBE DECIR:
“Artículo 2.- Autorización de transferencia de recursos a favor del SANIPES
Autorizar la transferencia de recursos financieros de la Unidad Ejecutora 001: Ministerio de la Producción, a favor del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES (…)”
1940346-1