Dejan sin efecto la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 517-2025-MP-FN
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN
Nº 1803-2025-MP-FN
Lima, 13 de junio de 2025
VISTO Y CONSIDERANDO:
La Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 517-2025-MP-FN, de fecha 20 de febrero de 2025, mediante la cual se resolvió nombrar a la abogada Fanny Consuelo Canchari Carbajal como fiscal adjunta provincial provisional del Distrito Fiscal de Amazonas, designándola en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jazán.
Mediante el oficio Nº 000683-2025-MP-FN-PJFSAMAZONAS, de fecha 26 de marzo de 2025, cursado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Amazonas, se remite la carta de fecha 19 de marzo de 2025, suscrita por la abogada Fanny Consuelo Canchari Carbajal, quien declina a su nombramiento y designación descritos en el párrafo precedente, por motivos estrictamente personales.
En virtud a la facultad concedida a la Fiscal de la Nación y en mérito a la evaluación de los actuados contenida en el informe Nº 0067-2025-MP-FN-OREF-PEFC, de fecha 10 de junio de 2025, resulta necesario aceptar la declinación de la referida abogada y, en consecuencia, dejar sin efecto la resolución señalada en el primer párrafo.
Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64 del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Dejar sin efecto la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 517-2025-MP-FN, de fecha 20 de febrero de 2025, mediante la cual se nombra a la abogada Fanny Consuelo Canchari Carbajal como fiscal adjunta provincial provisional del Distrito Fiscal de Amazonas, designándola en la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jazán.
Artículo Segundo.- Disponer la notificación de la presente resolución a la Junta Nacional de Justicia, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Amazonas, Coordinadora Nacional de las Fiscalías Penales a cargo de los Distritos Fiscales que integran el Grupo “A” y encargada, en adición a sus funciones, de los Distritos Fiscales que integran el Grupo “B”, Gerencia General, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, Oficina General de Potencial Humano, Oficina de Imagen Institucional y a la abogada mencionada.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
DELIA M. ESPINOZA VALENZUELA
Fiscal de la Nación
2409568-14