Designan Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE)
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA
N° D000021-2025-OECE-PRE
Jesús María, 10 de mayo del 2025
VISTOS:
El Informe N° D000018-2025-OECE-ORH de la Oficina de Recursos Humanos; y el Informe N° D000031-2025-OECE-OAJ de la Oficina de Asesoría Jurídica, y;
CONSIDERANDO:
Que, el párrafo 11.1 del artículo 11 de la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas establece que el Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) es un organismo técnico especializado adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas, con personería jurídica de derecho público, que constituye pliego presupuestal y goza de autonomía técnica, administrativa, funcional, económica y financiera;
Que, se encuentra vacante el cargo de confianza de Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental del OECE;
Que, se estima conveniente designar al profesional que desempeñará el mencionado cargo;
Con las visaciones de la Gerente General, de la Jefa (e) de la Oficina de Recursos Humanos y de la Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica;
De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, y el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes, aprobado por Resolución de Presidencia Ejecutiva N° D000002-2025-OECE-PRE;
SE RESUELVE:
Artículo Único.- Designar a la señora Rossana Ivette Vela Orbe en el cargo de confianza de Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE), a partir del 12 de mayo de 2025.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
MIRTHA A. RÁZURI ALPISTE
Presidenta Ejecutiva
Presidencia Ejecutiva
2398268-1