Ordenanza que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Punta Negra
ORDENANZA MUNICIPAL
N° 008-2023/MDPN
Punta Negra, 15 de junio de 2023
EL CONCEJO DISTRITAL DE PUNTA NEGRA
VISTO Y CONSIDERANDO:
El Acuerdo de Concejo Nº 057-2023/MDPN y demás documentos que sustentan el presente, y;
Que, estando a lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto en el inciso 8 del artículo 9º y el artículo 39° y 40º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972; contando con el voto por UNANIMIDAD de los señores Regidores se aprobó lo siguiente:
ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA NEGRA
Artículo Primero.- APRÚEBESE EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUNTA NEGRA, que consta de setenta y uno artículos (71), tres (03) disposiciones complementarias y finales, y Anexo: Organigrama de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
Artículo Segundo.- DERÓGUESE toda norma o disposición que se oponga a la presente Ordenanza.
Artículo Tercero.- ENCÁRGUESE a la Secretaría General la publicación de la presente Ordenanza en el Diario Oficial “El Peruano” y a la SUBGERENCIA LOGÍSTICA E INFORMÁTICA el mencionado dispositivo y el Reglamento de Organización y Funciones en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el portal institucional (www.munipuntanegra.gob.pe), conforme prescribe.
Artículo Cuarto.- ENCÁRGUESE a la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, a través de la SUBGERENCIA DE PERSONAL, la adecuación del Clasificador de Cargos, Cuadro de Asignación de Personal Provisional (CAP-P) y el Presupuesto Analítico de Personal (PAP), a partir de la presente Ordenanza.
Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.
EULOGIO HUYHUA CCACCYA
Alcalde
2188926-1