Delegan facultades en diversos funcionarios del Programa Nacional de Telecomunicaciones – PRONATEL
Resolución de Dirección Ejecutiva
Nº 089-2023-MTC/24
Lima, 14 de abril de 2023
VISTOS: el Informe Nº 213-2023-MTC/24.05 de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; el Informe Nº 115-2023-MTC/24.08 de la Dirección de Estudios; el Memorando Nº 1860-2023-MTC/24.09 de la Dirección de Ingeniería y Operaciones; el Memorando Nº 705-2023-MTC/24.10 de la Dirección de Supervisión de Proyectos; el Memorando Nº 176-2023-MTC/24.12 de la Dirección de Fiscalización y Sanción; el Informe Nº 206-2023-MTC/24.11 de la Dirección de Adquisición de Predios y Asuntos Socio Ambientales; el Memorando Nº 2398-2023-MTC/24.07 de la Oficina de Administración; el Informe Nº 215-2023-MTC/24.06 complementado con Informe Nº 227-2023-MTC/24.06 de la Oficina de Asesoría Legal; y,
CONSIDERANDO:
Que, mediante Decreto Supremo Nº 018-2018-MTC se crea el Programa Nacional de Telecomunicaciones – PRONATEL, en el ámbito del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dependiente del Viceministerio de Comunicaciones, cuyo objetivo es la provisión de acceso universal de servicios de telecomunicaciones, el desarrollo de la banda ancha en su ámbito de intervención, la promoción de servicios, contenidos, aplicaciones y habilidades digitales y la reducción de la brecha de infraestructura de comunicaciones, a nivel nacional;
Que, el numeral 78.1 del artículo 78 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS, dispone que, las entidades pueden delegar el ejercicio de competencia conferida a sus órganos en otras entidades cuando existan circunstancias de índole técnica, económica, social o territorial que lo hagan conveniente, y agrega que, procede la delegación de competencia de un órgano a otro al interior de una misma entidad; asimismo, el numeral 78.2 precisa que son indelegables las atribuciones esenciales del órgano que justifican su existencia, las atribuciones para emitir normas generales y las atribuciones a su vez recibidas en delegación;
Que, el artículo 7 del Manual de Operaciones del PRONATEL, aprobado por Resolución Ministerial Nº 0311-2020-MTC/01.03, establece que la Dirección Ejecutiva está a cargo de un Director Ejecutivo quien es la máxima autoridad ejecutiva y administrativa que ejerce la representación del PRONATEL y la titularidad de la entidad; y de conformidad con el artículo 8 del referido Manual la Dirección Ejecutiva puede delegar las funciones que considere pertinentes, sin perjuicio de la responsabilidad que le corresponde de acuerdo con la normativa vigente;
Que, de conformidad con el numeral 8.2 del artículo 8 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 082-2019-EF, el titular de la Entidad puede delegar, mediante resolución, la autoridad que la citada norma le otorga; puede delegar, al siguiente nivel de decisión, las autorizaciones de prestaciones adicionales de obra; la declaración de nulidad de oficio y la aprobación de las contrataciones directas no pueden ser objeto de delegación, salvo lo dispuesto en el Reglamento;
Que, el numeral 24.2 del artículo 24 de la Directiva Nº 0005-2021-EF/54.01, “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, aprobada por Resolución Directoral Nº 0014-2021-EF/54.01, establece que el Cuadro Multianual de Necesidades (CMN) es aprobado por el Titular de la Entidad u organización de la entidad, o por el funcionario a quien se hubiera delegado dicha facultad, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la aprobación del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), mediante la suscripción del Anexo Nº 04 de la Directiva Nº 0005-2021-EF/54.01;
Que, a su vez, el numeral 27.3 del artículo 27 de la citada Directiva establece que las modificaciones al CMN son presentadas al Área involucrada en la gestión de la Cadena de Abastecimiento Público (CAP) quien gestiona su aprobación ante el Titular de la Entidad u organización de la entidad, o por el funcionario a quien se hubiera delegado dicha facultad, realizándose esta aprobación el último día hábil de la semana; asimismo, el numeral 27.4 del mencionado artículo señala que en caso la modificación requiera ser aprobada en un plazo distinto al indicado previamente, el Área usuaria sustenta ello ante el Área involucrada en la gestión de la CAP, quien gestiona su aprobación, como máximo al día siguiente hábil de su presentación, ante el Titular de la Entidad u organización de la entidad, o por el funcionario a quien se hubiera delegado dicha facultad;
Que, en atención a las normas citadas en los considerandos precedentes y atendiendo la estructura funcional del Programa Nacional de Telecomunicaciones y con el propósito de desconcentrar las facultades así como optimizar la gestión administrativa de la Entidad, resulta conveniente delegar determinadas facultades asignadas al titular de la Entidad; asimismo, corresponde derogar las Resoluciones de Dirección Ejecutiva Nº 078-2021-MTC/24, Nº 183-2021-MTC/24, Nº 221-2021-MTC/24, Nº 201-2022-MTC/24, Nº 223-2022-MTC/24, Nº 285-2022-MTC/24, Nº 364-2022-MTC/24, Nº 366-2022-MTC/24 y Nº 33-2023-MTC/24;
Con el visado del Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, de la Directora de la Oficina de Administración, del Director de la Dirección de Estudios, del Director de la Dirección de Ingeniería y Operaciones, del Director de la Dirección de Supervisión de Proyectos, de la Directora de la Dirección de Adquisición de Predios y Asuntos Socio Ambientales, de la Directora de la Dirección de Fiscalización y Sanción, de la Directora de la Oficina de Asesoría Legal; y,
De conformidad con lo dispuesto en el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS, y la Resolución Ministerial Nº 0311-2020-MTC/01.03 que aprueba el Manual de Operaciones del Programa Nacional de Telecomunicaciones –PRONATEL;
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Delegar en el/la Director/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto las siguientes facultades:
1.1 En materia de Planeamiento:
a) Suscribir documentación necesaria a ser remitida a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto (OGPP) del Pliego Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) relacionada principalmente al Sistema Administrativo de Planeamiento Estratégico.
1.2 En materia de Presupuesto:
a) Suscribir la documentación necesaria a ser remitida a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, relacionada a la programación Multianual de Presupuesto respecto a los ingresos y gastos presupuestales del PRONATEL.
a) Suscribir la documentación necesaria a ser remitida a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, correspondiente a la actualización de la programación presupuestal mensual de gastos y saldos/déficits proyectados del PRONATEL.
b) Suscribir la documentación necesaria a ser remitida a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, correspondiente a la gestión de modificación entre proyectos en el marco de la Ley de Presupuesto del Sector Público vigente.
c) Suscribir la documentación necesaria a ser remitida a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, correspondiente a la información para la incorporación de inversiones no previstas en la Cartera del Programa Multianual de Inversiones
1.3 En materia de atención de requerimientos y remisión de información de carácter informativo:
a) Suscribir documentación y/o remitir información, que sólo tenga carácter informativo, requerido por los órganos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, respecto a la información de los proyectos, intervenciones y/o actividades a cargo del PRONATEL, producida por las unidades funcionales de línea competentes.
b) Suscribir documentación, en atención de los requerimientos de información, que sólo tenga carácter informativo, de los gobiernos regionales, gobiernos locales y ciudadanos relacionados a los proyectos, intervenciones y/o actividades que se encuentren exclusivamente a cargo del PRONATEL, y no conlleve a toma de decisiones respecto a la gestión de los mismos; así como, para la derivación de los pedidos de información a los órganos competentes del Sector Comunicaciones, en el marco de lo establecido del artículo 141 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS.
Artículo 2.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Oficina de Administración
Delegar en el/la Director/a de la Oficina de Administración las siguientes facultades:
2.1. En materia de contrataciones del Estado
a) Aprobar y modificar el Plan Anual de Contrataciones del PRONATEL, así como evaluar y supervisar su ejecución.
b) Autorizar los procesos de estandarización para la contratación de bienes y servicios.
c) Autorizar la contratación de bienes y servicios utilizando los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, así como la aprobación del expediente de contratación.
d) Aprobar y modificar los expedientes de contratación de todo tipo de procedimiento de selección, para la contratación de bienes, servicios, consultorías y obras; incluyendo los derivados del Decreto Legislativo Nº 1509, Decreto Legislativo que autoriza la contratación de la prestación de los servicios en las redes de infraestructura de telecomunicaciones.
e) Aprobar la reserva del valor referencial en los procedimientos de selección para la contratación de ejecución de obras o consultoría de obras.
f) Aprobar las contrataciones directas previstas en los literales e), g), j), k), l) y m) del artículo 27 Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF.
g) Autorizar la participación de expertos independientes para que integren los Comités de Selección.
h) Designar a los integrantes titulares y suplentes de los comités de selección, que tendrán a cargo los procedimientos de selección; así como autorizar la modificación de la conformación del comité de selección.
i) Aprobar las bases de los procedimientos de selección y otros documentos señalados en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado; incluyendo los derivados del Decreto Legislativo Nº 1509.
j) Suscribir convenios interinstitucionales para encargar procedimientos de selección a entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, u organismos internacionales, así como aprobar el expediente de contratación y las bases en calidad de entidad encargante.
k) Aprobar las ofertas económicas en el supuesto que superen el valor estimado o el valor referencial del procedimiento de selección, siempre que se cuente con la certificación de crédito presupuestario correspondiente.
l) Resolver el recurso de apelación cuando se trate de procedimientos de selección cuyo valor estimado o valor referencial sea igual o menor a cincuenta (50) Unidades Impositivas Tributarias (UIT).
m) Declarar la nulidad de oficio en caso el pliego de absolución de consultas y observaciones e integración de bases incurra en alguno de los supuestos previstos en el numeral 44.2 del artículo 44 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado aprobado por Decreto Supremo N° 082-2013-EF.
n) Cancelar total o parcialmente los procedimientos de selección.
o) Suscribir los contratos derivados de los procedimientos de selección, incluyendo los provenientes de contrataciones directas y/o derivados del Decreto Legislativo Nº 1509, y sus adendas.
p) Resolver las solicitudes de ampliación de plazo contractual en contratos de bienes, servicios, consultorías y obras, incluyendo los provenientes de contrataciones directas.
q) Autorizar la ejecución de prestaciones adicionales y reducciones hasta por el monto máximo previsto en la normativa de contrataciones del Estado, para la contratación de bienes, servicios y consultorías, de todos los tipos de procedimientos de selección.
r) Aprobar otras modificaciones al contrato, cuando no resulten aplicables los adicionales, reducciones y ampliaciones, siempre que no implique el incremento de precio.
s) Aprobar la subcontratación de prestaciones hasta por el máximo permitido.
t) Designar a los miembros integrantes de los comités de recepción de obra.
u) Suscribir los contratos complementarios de bienes y servicios.
v) Resolver los contratos derivados de procedimientos de selección; así como, los contratos que se deriven de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco; por las causales previstas en la normativa de contrataciones del Estado.
w) Emitir el pronunciamiento que observe, elabore y/o apruebe la liquidación de los contratos suscritos por la entidad, previstos en la normativa de Contrataciones del Estado.
x) Suscribir todas las comunicaciones, actuaciones y actos vinculados a los procesos de contratación y procesos de selección, que deban realizarse ante la Dirección General de Abastecimiento, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, el Tribunal de Contrataciones del Estado y la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS.
y) Comunicar al Tribunal de Contrataciones del Estado, sobre la existencia de indicios de la comisión de infracciones por parte de los proveedores, participantes, postores, contratistas, expertos independientes y otros que pudieran dar lugar a la aplicación de sanciones.
z) Aprobar las contrataciones de bienes y servicios, cuyo valor sea menor o igual a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias (UIT) o el monto que determine la entidad rectora para el ejercicio correspondiente; a excepción de la contratación de servicios de locación brindados por personas naturales y servicios de consultoría prestados por personas naturales o jurídicas.
aa) Aprobar la suspensión del plazo o la ampliación del plazo contractual y efectuar su notificación al contratista, en los contratos de bienes y servicios, órdenes de compra y órdenes de servicio, cuyos montos de contratación se enmarcan en lo dispuesto en el literal a) del numeral 5.1 del artículo 5 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado.
bb) Resolver los contratos de bienes y servicios, órdenes de compra y órdenes de servicio, cuyos montos de contratación se enmarcan en lo dispuesto en el literal a) del numeral 5.1 del artículo 5 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado.
2.2. En materia administrativa
a) Aprobar y modificar el Cuadro Multianual de Necesidades (CMN) de la Unidad Ejecutora 014: Programa Nacional de Telecomunicaciones–PRONATEL.
b) Suscribir contratos de prestación del servicio portador de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica (RDNFO), la oferta comercial, así como suscribir toda la documentación que permita su ejecución.
c) Suscribir contratos bajo la modalidad de locación de servicios cuyo monto sea menor o igual a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias (UIT), en el marco del numeral 2) de la Septuagésima Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 31365, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal correspondiente y demás normas modificatorias y/o ampliatorias, de corresponder.
d) Suscribir convenios, contratos, adendas y cualquier otro acto relacionado con los fines de la institución, vinculados con las funciones propias de la Oficina de Administración, distintos de los contratos derivados de los procedimientos de selección.
e) Reconocer el precio de los bienes y servicios, previa evaluación técnica del área usaria y legal; sin perjuicio del deslinde de responsabilidades, en los casos que resulte aplicable la acción por enriquecimiento sin causa en la vía correspondiente.
f) Autorizar la impresión a color en casos debidamente justificados, en el marco del Decreto Supremo Nº 050-2006-PCM, que prohíbe en las entidades del Sector Público la impresión, fotocopiado y publicaciones a color para efectos de comunicaciones y/o documentos de todo tipo.
2.3. En materia de recursos humanos
a) Aprobar los planes correspondientes al Subsistema de Gestión de Relaciones Humanas y Sociales del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos; así como la formalización de los mismos, de corresponder, y sus modificatorias.
b) Ejercer la representación legal del PRONATEL ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE; y, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, para intervenir en cualquier tipo de diligencia relacionada con las inspecciones de trabajo que versen sobre temas laborales, así como denuncias y gestiones de índole laboral.
c) Ejercer la representación legal del PRONATEL ante la Autoridad nacional del servicio civil – SERVIR, en las diligencias relacionadas con las competencias de dicha Entidad.
Artículo 3.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Dirección de Estudios
Delegar en el/la Director/a de la Dirección de Estudios las siguientes facultades:
3.1. En materia de planificación de proyectos e iniciativas
a) Suscribir y remitir oficios para establecer coordinación y solicitar información a gobiernos subnacionales para el diseño de las iniciativas que promueva el PRONATEL.
3.2. En materia de formulación de proyectos en el marco de Invierte.pe
a) Suscribir y remitir oficios a los actores regionales (Direcciones Regionales de Salud, Educación, Comunicaciones, entre otros) a través de los cuales se solicite información para la Matriz de Involucrados de los estudios de pre-inversión a nivel de perfil.
b) Suscribir y remitir oficios a los gobiernos subnacionales mediante los cuales se presenta al personal contratado por PRONATEL para el desarrollo del trabajo de campo relacionado a temas de ingeniería y de demanda.
c) Suscribir y remitir oficios a los sectores y/o gobiernos subnacionales referidos a las solicitudes de información de conectividad, energía, comunidades nativas e información estadística de centros poblados de su ámbito de intervención.
d) Suscribir y remitir oficios en los que se solicita cartas de manifestación de interés de los gobiernos subnacionales con relación a su participación en un determinado proyecto.
e) Suscribir y remitir oficios al Ministerio de Economía y Finanzas en los que se solicita la corrección del nombre de los proyectos de inversión declarados viables, debido a que el aplicativo del Banco de Inversiones no registra el nombre adecuadamente por la cantidad de centros poblados que forman parte de los referidos proyectos.
3.3. En materia de capacitaciones a gobiernos subnacionales
a) Suscribir y remitir oficios de invitación a los gobiernos subnacionales para los cursos virtuales sobre formulación de proyectos de telecomunicaciones que serán desarrollados por la Dirección de Estudios.
b) Emitir certificados y constancias de participación en los Cursos virtuales sobre formulación de proyectos de telecomunicaciones desarrollados por la Dirección de Estudios.
Artículo 4.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Dirección de Ingeniería y Operaciones
Delegar en el/la Director/a de la Dirección de Ingeniería y Operaciones las siguientes facultades:
a) Suscribir y remitir comunicaciones referidas a la ejecución contractual (evaluación técnica y contractual) de los proyectos de inversión en el marco de los proyectos regionales, lo que incluye aquellas comunicaciones cuyo contenido corresponda a ampliaciones de plazo, imposición de penalidades u otras que modifiquen los alcances de los contratos.
b) Suscribir y remitir comunicaciones referidas a la ejecución contractual (evaluación técnica y contractual) de las intervenciones Centros de Acceso Digital (CAD), proyectos Espacios Públicos Digitales (EPAD) y Conecta Selva, lo que incluye aquellas comunicaciones cuyo contenido corresponda a ampliaciones de plazo, imposición de penalidades u otras que modifiquen los alcances de los contratos, según corresponda.
c) Suscribir y remitir comunicaciones referidas a la ejecución contractual (evaluación técnica y contractual) en el marco de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica (RDNFO)
d) Suscribir y remitir comunicaciones referidas a la ejecución de los contratos de prestación de servicio portador, facilidades complementarias y los contratos con proveedores y el Proyecto 911.
e) Suscribir las Actas de Entrega de los Centros de Acceso Digital (CAD) en el marco de los convenios marcos de cooperación institucional suscritos por el PRONATEL con las municipalidades beneficiarias.
Artículo 5.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Dirección de Supervisión de Proyectos
Delegar en el/la Director/a de la Dirección de Supervisión de Proyectos la facultad de suscribir y remitir las comunicaciones a los contratados respecto de las supervisiones de los proyectos en el periodo de inversión, así como para requerir información técnica a los contratados.
Artículo 6.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Director/a de la Dirección de Fiscalización y Sanción
Delegar en el/la Director/a de la Dirección de Fiscalización y Sanción las siguientes facultades:
a) Suscribir y remitir memorandos para la Dirección General de Programas y Proyectos de Comunicaciones del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, atendiendo requerimientos de información relativos al cumplimiento de las obligaciones tributarias relacionadas al aporte al FITEL y/o trasladando información remitida por el OSIPTEL.
b) Suscribir y remitir memorandos para otras dependencias del Ministerio de Transporte y Comunicaciones solicitando información relevante para el cumplimiento de las funciones de la Dirección de Fiscalización y Sanción del PRONATEL.
c) Suscribir y remitir oficios dirigidos a otras entidades del Estado solicitando información relevante para el cumplimiento de las funciones de la Dirección de Fiscalización y Sanción del PRONATEL.
d) Suscribir y remitir oficios atendiendo proveídos del Tribunal Fiscal.
e) Suscribir y remitir oficios dirigidos al OSIPTEL, requiriendo información relativa al cumplimiento de obligaciones tributarias del aporte al FITEL.
f) Suscribir y remitir oficios disponiendo la elevación al Tribunal Fiscal de recursos de apelación presentados por los contribuyentes del aporte al FITEL contra Resoluciones Directorales.
Artículo 7.- Delegación de facultades al/a la Director/a de la Dirección de Adquisición de Predios y Asuntos Socio Ambientales
Delegar en el/la Director/a de la Dirección de Adquisición de Predios y Asuntos Socio Ambientales las siguientes facultades:
a) Suscribir y remitir, en el ámbito de sus funciones, oficios y comunicaciones que se requieran en el marco de los contratos de financiamiento de los Proyectos Regionales a cargo del PRONATEL.
b) Suscribir los formularios registrales regulados en proceso de adquisición del Texto Único Ordenado (TUO) del Decreto Legislativo Nº 1192.
c) Suscribir las actas que acredite la desocupación y entrega del bien inmueble afectado en el marco del Texto Único Ordenado (TUO) del Decreto Legislativo Nº 1192, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 015-2020-VIVIENDA y/o norma que lo reemplace.
d) Suscribir las actas de transferencia de los predios en aplicación del Decreto de Urgencia Nº 041-2019.
e) Suscribir las declaraciones juradas en el marco del Reglamento de la Ley Nº 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, aprobado mediante el Decreto Supremo Nº 008-2021-VIVIENDA y/o norma que lo reemplace.
Artículo 8.- Delegación de facultades al/a la Director/a de Oficina de Asesoría Legal
Delegar en el/la Director/a de la Oficina de Asesoría Legal la facultad de emitir documentos en atención de los requerimientos de la Procuraduría Pública del Ministerio de Transportes y Comunicaciones respecto a asuntos administrativos, arbitrales y/o judiciales.
Artículo 9.- De la observancia de los requisitos legales
Las delegaciones de facultades conferidas en la presente Resolución, comprende la atribución de evaluar, decidir y resolver sobre la procedencia de la realización de las actuaciones objeto de delegación; encontrándose el servidor delegado obligado a verificar el cumplimiento de los requisitos legales exigidos en la normativa aplicable para cada caso en concreto.
Artículo 10.- De la obligación de dar cuenta
Los/las servidores/as a los/las cuales se les ha delegado las facultades indicadas en los artículos precedentes están obligados a informar trimestralmente a la Dirección Ejecutiva, sobre el ejercicio de las facultades delegadas, dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes al vencimiento de cada trimestre.
Artículo 11.- De la Notificación
Notificar la presente Resolución a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración, Dirección de Estudios, Dirección de Ingeniería y Operaciones, Dirección de Supervisión de Proyectos, Dirección de Adquisición de Predios y Asuntos Socio Ambientales, Dirección de Fiscalización y Sanción y la Oficina de Asesoría Legal, para los fines pertinentes.
Artículo 12.- De la derogación
Deróguese las Resoluciones de Dirección Ejecutiva Nº 078-2021-MTC/24, Nº 183-2021-MTC/24, Nº 221-2021-MTC/24, Nº 201-2022-MTC/24, Nº 223-2022-MTC/24, Nº 285-2022-MTC/24, Nº 364-2022-MTC/24, Nº 366-2022-MTC/24 y Nº 33-2023-MTC/24.
Artículo 13.- De la Publicación
Disponer que la Oficina de Administración publique la presente Resolución en la sede digital del Programa Nacional de Telecomunicaciones – PRONATEL (www.gob.pe/pronatel) el mismo día de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.
Regístrese, comuníquese y publíquese
RENATO ADRIAN DELGADO FLORES
Director Ejecutivo
PRONATEL
2172544-1