Designan Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
RESOLUCIÓN MINISTERIAL
N° 077-2023-MINEDU
Lima, 27 de enero de 2023
CONSIDERANDO:
Que, se encuentra vacante el cargo de Jefe(a) de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, dependiente de la Secretaría General del Ministerio de Educación;
Que, resulta necesario designar a la persona que se desempeñará en dicho cargo;
De conformidad con lo previsto en la Ley N° 31224, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Educación; la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; y, el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Educación aprobado por Decreto Supremo N° 001-2015-MINEDU;
SE RESUELVE:
Artículo Único.- Designar a la señora GISELA JANETT CRUZ SILVA en el cargo de Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental, dependiente de la Secretaría General del Ministerio de Educación.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
OSCAR MANUEL BECERRA TRESIERRA
Ministro de Educación
2146870-1