Conceden licencia a la Fiscal de la Nación y Presidenta de la Junta de Fiscales Supremos, y encargan su Despacho al Fiscal Supremo Titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal
RESOLUCIÓN DE LA JUNTA DE
FISCALES SUPREMOS
Nº 094-2021-MP-FN-JFS
Lima, 30 de diciembre de 2021
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de fecha 30 de diciembre de 2021, cursada por la señora Fiscal de la Nación, doctora Zoraida Ávalos Rivera, mediante la cual solicita se le conceda licencia para el goce de sus vacaciones pendientes correspondientes a los períodos 2019-2020 y 2020-2021, computadas a partir del 06 de enero al 20 de enero de 2022, del 15 de febrero al 01 de marzo de 2022, y del 01 de agosto al 30 de agosto de 2022, y se encargue el despacho de la Fiscalía de la Nación al llamado por Ley.
La Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales-OREF ha emitido la Constancia de Récord Vacacional de la doctora Zoraida Ávalos Rivera, Fiscal Suprema Titular, designada como Fiscal de la Nación.
En ese sentido, la Junta de Fiscales Supremos, mediante Acuerdo N° 5977, adoptado en Sesión Extraordinaria llevada a cabo el 30 de diciembre de 2021, con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta, acordó por unanimidad, aprobar la solicitud de vacaciones de la señora Fiscal de la Nación y encargar el Despacho de la Fiscalía de la Nación al llamado por Ley.
Por tanto, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N.° 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público y conforme a lo establecido en el considerando precedente;
SE RESUELVE:
Artículo Primero. Conceder licencia para el goce de sus vacaciones a la señora Fiscal de la Nación y Presidenta de la Junta de Fiscales Supremos, doctora Zoraida Ávalos Rivera, a partir del 06 de enero al 20 de enero de 2022 y del 15 de febrero al 01 de marzo de 2022 (período 2019-2020), y del 01 de agosto al 30 de agosto de 2022 (periodo 2020-2021).
Artículo Segundo.- Encargar el Despacho de la Fiscalía de la Nación y la Presidencia de la Junta de Fiscales Supremos al doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, Fiscal Supremo Titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal, durante el periodo del 06 de enero al 20 de enero de 2022 y del 15 de febrero al 01 de marzo de 2022.
Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución al Despacho de la Fiscalía de la Nación, a los señores Fiscales Supremos Titulares, a la Gerencia General, a la Oficina General de Potencial Humano y a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
ZORAIDA AVALOS RIVERA
Fiscal de la Nación
Presidenta de la Junta de Fiscales Supremos
2026839-1