FE DE ERRATAS

DECRETO SUPREMO N° 006-2020-MINEDU

DECRETO SUPREMO QUE APRUEBA LOS CRITERIOS PARA LA FOCALIZACIÓN DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO Nº 1465, QUE ESTABLECE MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL MARCO DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS DEL GOBIERNO ANTE EL RIESGO DE PROPAGACIÓN DEL COVID-19

Mediante Oficio N° 000485-2020-DP/SCM, la Secretaría del Consejo de Ministros solicita se publique Fe de Erratas del Decreto Supremo N° 006-2020-MINEDU, publicado en la edición del día 21 de mayo de 2020.

DICE:

ANEXO 1. Criterios para la focalización de beneficiarios de educación básica regular

Tipo de persona beneficiaria

Bien o servicio

Criterio de focalización

Fuente de información

Estudiantes1

Tablet con contenido pedagógico digital

A nivel institucional (por servicio educativo)

(…)

 

3. Servicios educativos públicos activos ubicados en zona de frontera, Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) y Huallaga; así como los servicios educativos interculturales bilingües (EIB) y los servicios de secundaria en alternancia, secundaria con residencia estudiantil y secundaria tutorial, incluyendo aquellos servicios educativos públicos de gestión privada que ofrecen estos modelos o son EIB y que no cumplan con el criterio 2.

Padrón de servicios educativos rurales según la Resolución Ministerial Nº 026-2020-MINEDU

Padrones de intervenciones pedagógicas de la Resolución Ministerial N° 154-2020-MINEDU.

Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el servicio Educación Intercultural Bilingüe, actualizado mediante Resolución Viceministerial N° 185-2019-MINEDU

Sistema de Información de Apoyo a la Gestión del Estudiante (SIAGIE) actualizado al 7 de mayo de 2020.

DEBE DECIR:

ANEXO 1. Criterios para la focalización de beneficiarios de educación básica regular

Tipo de persona beneficiaria

Bien o servicio

Criterio de focalización

Fuente de información

Estudiantes1

Tablet con contenido pedagógico digital

A nivel institucional (por servicio educativo)

(…)

 

3. Servicios educativos públicos activos pertenecientes a los modelos de servicios educativos rurales: secundaria en alternancia, secundaria tutorial, secundaria con residencia estudiantil y EIB a nivel nacional, incluyendo aquellos servicios educativos públicos activos de gestión privada que ofrecen estos modelos o son EIB y que no cumplan con el criterio 2.

Padrones de intervenciones pedagógicas de la Resolución Ministerial N° 154-2020-MINEDU.

Registro Nacional de Instituciones Educativas que brindan el servicio Educación Intercultural Bilingüe, actualizado mediante Resolución Viceministerial N° 185-2019-MINEDU

Sistema de Información de Apoyo a la Gestión del Estudiante (SIAGIE) actualizado  al 7 de mayo de 2020.

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