Aprueban reporte y modifican cuadro de funcionarios responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Nº 021-2019-MDLP/AL
La Punta, 9 de enero de 2019
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL
DE LA PUNTA
CONSIDERANDO;
Que, en el marco de la normatividad aprobada por la Dirección Nacional de Tesoro Público, los fondos que financian al Presupuesto Institucional, así como aquellos que son administrados en la modalidad de Encargos se centralizan en la Tesorería y deben ser depositados y manejados a través de las cuentas bancarias abiertas a nombre de la Unidad Ejecutora o Municipalidad correspondiente;
Que, es necesario proceder a acreditar al nuevo cuadro de responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de La Punta, con Código de Unidad Ejecutora Nº 300681;
Que, de acuerdo a la estructura orgánica de la Municipalidad Distrital de La Punta el Sr. Felix Dávila Muñiz se desempeña en el cargo de Director de la Oficina General de Administración y el Sr. Miguel Angel Negrete Salazar se desempeña en el cargo de Jefe de la Unidad de Tesorería, quienes harán las veces de miembros titulares; la Sra. Caterina Zazzali De Las Casas se desempeña como Gerente de Desarrollo Humano, y el Sr. Moises Iterio Alvarado Rivera quien se desempeña como Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, quienes harían las veces de suplentes para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de La Punta;
SE RESUELVE:
Artículo 1º.- Aprobar el reporte “Anexo de responsables del Manejo de Cuentas Bancarias de la Municipalidad Distrital de La Punta de fecha 09 de Enero de 2019, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de La Punta. El cual forma parte de la presente Resolución.
Artículo 2º.- Como consecuencia de lo señalado anteriormente en el artículo precedente, el cuadro de funcionarios responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de La Punta, queda modificado de la siguiente forma:
1. De los Titulares:
a. Sr. Felix Dávila Muñiz Director de la Oficina de Administración
b. Sr. Miguel Angel Negrete Salazar Jefe de la Unidad de Tesorería
2. De los Suplentes:
a. Sra. Caterina Zazzali De Las Casas Gerente de Desarrollo Humano
b. Sr. Moises Iterio Alvarado Rivera Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Artículo 3º.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Secretaria General el cumplimiento de la presente resolución.
Regístrese, comuníquese y cúmplase.
PÍO FERNANDO SALAZAR VILLARÁN
Alcalde
ANEXO A LA RESOLUCIÓN N° 021-2019-MDLP/AL
ANEXO
RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS
DEPARTAMENTO : 07 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO
PROVINCIA : 01 PROV. CALLAO
PLIEGO : 05 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PUNTA [300681]
Identificación |
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Tipo Responsable |
Cargo |
Estado de envío |
||
Tipo Doc |
Nro Documento |
Tipo |
Denominación |
|||||
01 |
25677803 |
ZAZZALI |
DE LAS CASAS |
CATERINA |
SUPLENTE |
OTROS CARGOS |
GERENTE DE DESARROLLO HUMANO |
VERIFICADO |
01 |
25675679 |
NEGRETE |
SALAZAR |
MIGUEL ANGEL |
TITULAR |
TESORERO |
JEFE DEL AREA DE TESORERIA |
VERIFICADO |
01 |
23905019 |
DAVILA |
MUÑIZ |
FELIX |
TITULAR |
DIRECTOR OGA |
DIRECTOR GENERAL DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION |
VERIFICADO |
01 |
07189399 |
ALVARADO |
RIVERA |
MOISES ITERIO |
SUPLENTE |
DIRECTOR DE |
DIRECTOR GENERAL DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO |
VERIFICADO |
Nota 1: No procede acreditar como responsables a personal: del área de Logística o similares, de Control Interno, que efectúe labores de registro contable o al cajero.
Nota 2: El presente anexo muestra el registro de responsables tanto en estado de verificación (“V”) como los aprobados (“A”) y debe ser visado y sellado por el funcionario que suscribe la resolución que lo aprueba.
1731795-1