Dan por concluida designación y designan Fiscal Supremo Titular en el Despacho de la Primera Fiscalía Suprema Penal

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

Nº 2674-2018-MP-FN

Lima, 20 de julio de 2018

VISTA:

La Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 044-2018-MP-FN-JFS, de fecha 11 de junio de 2018.

CONSIDERANDO:

Que, mediante el documento de vista, se eligió, por Aclamación, al doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular, como Fiscal de la Nación por el período de tres años, disponiéndose que asuma funciones a partir del 20 de julio del presente año, por lo que debe darse por concluida su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Suprema Penal.

Que, asimismo, habiendo concluido el 20 de julio de 2018, el mandato del doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, como Fiscal de la Nación, se hace necesario emitir el resolutivo correspondiente a través del cual se le designe en el Despacho Fiscal respectivo.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar con concluida la designación del doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular, en el Despacho de la Primera Fiscalía Suprema Penal, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3762-2016-MP-FN, de fecha 01 de septiembre de 2016.

Artículo Segundo.- Designar al doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, Fiscal Supremo Titular, en el Despacho de la Primera Fiscalía Suprema Penal.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República, a los señores Fiscales Supremos, Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales a nivel nacional, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos

Fiscal de la Nación

1672815-1