Designan Juez Supernumerario del 1° Juzgado de Paz Letrado de San Luis de la Corte Superior de Justicia de Lima
Corte Superior de Justicia de Lima
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA
Nº 255-2018-P-CSJLI/PJ
Lima, 3 de julio de 2018
VISTOS Y CONSIDERANDOS:
Que, mediante el ingreso número 369325-2018 el doctor Edwin Bautista Dipaz, Juez Titular del Primer Juzgado de Paz Letrado de San Luis solicita licencia por paternidad del 04 al 09 de julio del presente año y vacaciones por el periodo del 10 de julio al 08 de agosto del presente año.
Que, estando a lo expuesto, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales del Primer Juzgado de Paz Letrado de San Luis, proceder a la designación del Magistrado conforme corresponda.
Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.
Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- DESIGNAR al doctor VÍCTOR EDUARDO ZAMBRANO ESPINOZA, como Juez Supernumerario del 1° Juzgado de Paz Letrado de San Luis, a partir del día 04 de julio del presente año y mientras dure la licencia y vacaciones del doctor Bautista Dipaz.
Artículo Segundo.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.
Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.
ROLANDO ALFONZO MARTEL CHANG
Presidente
1665794-1