Designan Secretaria de Actividades del Despacho Presidencial

Resolución de Secretaría General

N° 050-2018-DP/SG

Lima, 23 de mayo de 2018

VISTO; el Informe N° 000440-2018-DP-SSG-ORH de la Oficina de Recursos Humanos, de fecha 22 de mayo de 2018, sobre propuesta de designación de la Secretaria de Actividades del Despacho Presidencial;

CONSIDERANDO:

Que, se encuentra vacante el cargo de Secretaria de Actividades del Despacho Presidencial;

Que, mediante el documento del visto, la Directora de la Oficina de Recursos Humanos (e) del Despacho Presidencial informa que la profesional propuesta para el citado cargo cumple con los requisitos mínimos previstos en el Clasificador de Cargos aprobado mediante Resolución de Secretaría General N° 102-2017-DP/SG de fecha 18 de octubre de 2017, opinando por la viabilidad de su designación;

Que, en tal sentido, es necesario designar a la funcionaria que ocupará el referido cargo;

De conformidad con el artículo 3 de la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el Nombramiento y Designación de Funcionarios Públicos, y el literal l) del artículo 13 del Reglamento de Organización y Funciones del Despacho Presidencial, aprobado por Decreto Supremo N° 077-2016-PCM y modificado por Decreto Supremo N° 037-2017-PCM;

Con el visto de la Subsecretaria General, Oficina General de Asesoría Jurídica y la Oficina de Recursos Humanos;

SE RESUELVE:

Artículo Único.- Designar, a partir del 01 de junio de 2018, a la señora Consejera en el Servicio Diplomático de la República Claudia Nora Alemán Urteaga en el cargo de Secretaria de Actividades del Despacho Presidencial.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MIRIAN MORALES CÓRDOVA

Secretaria General

1652231-1