RESOLUCIÓN DE junta de fiscales supremos

022-2018-MP-FN-JFS

Lima, 27 de marzo de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO:

La solicitud presentada por el abogado RICHARD HANCCO SONCCO mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal Corporativo de Puno, Distrito Judicial de Puno, con efectividad al 01 de marzo de 2018, por motivos personales.

Según Resolución N° 204-2011-CNM de fecha 02 de junio de 2011, el Consejo Nacional de la Magistratura nombró al mencionado magistrado en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal Corporativo de Puno, Distrito Judicial de Puno.

Que, mediante Acuerdo N° 4988 adoptado en Sesión Ordinaria de Junta de Fiscales Supremos de fecha 26 de marzo de 2018, con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta, se aceptó por unanimidad la renuncia presentada por el mencionado Fiscal.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y conforme a lo establecido en el Acuerdo N° 4988 de la Junta de Fiscales Supremos.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el abogado RICHARD HANCCO SONCCO, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal Corporativo de Puno, Distrito Judicial de Puno, con efectividad al 01 de marzo de 2018.

Artículo Segundo.- Remitir la presente Resolución a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura para los fines pertinentes.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, a la Gerencia Central de Potencial Humano, a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al interesado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE

Fiscal de la Nación

Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

1632002-2