Establecen disposición sobre reembolso de gastos para la participación del Presidente del Poder Judicial en evento a que se refiere la Res. Adm. N° 034-2018-P-CE-PJ

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 036-2018-P-CE-PJ

Lima, 19 de marzo de 2018

CONSIDERANDO:

Primero. Que en mérito a la comunicación cursada por la Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, se emitió la Resolución Administrativa Nº 034-2018-P-CE-PJ, que autorizó el viaje del señor Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, Presidente del Poder Judicial, del 17 al 24 de marzo del año en curso, para que participe en el “Taller de Capacitación sobre Recuperación de Activos”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia; concediéndosele licencia con goce de haber por los referidos días.

Segundo. Que, al respecto, en la documentación remitida por la Coordinadora General de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, se consigna que la Secretaría del Foro de Cooperación Económica Asía-Pacífico (APEC) cubrirá los gastos en modalidad de reembolso por concepto de boletos aéreos en clase económica, hospedaje y alimentación, por un máximo de cuatro días, a expositores y participantes de las 10 economías elegibles por la citada institución, siendo uno de ellos el Perú, como se indica en el documento “Circular Administrativo”.

En consecuencia; con cargo a dar cuenta al Pleno del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Establecer que los gastos para la participación del señor Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, Presidente del Poder Judicial, en el “Taller de Capacitación sobre Recuperación de Activos”, que se llevará a cabo en la ciudad de Bangkok, Tailandia; a que se refiere la Resolución Administrativa Nº 034-2018-P-CE-PJ, del 14 de marzo del año en curso; serán en parte reembolsados por la Secretaría del Foro de Cooperación Económica Asía-Pacífico (APEC).

Artículo Segundo.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

FRANCISCO TÁVARA CÓRDOVA

Presidente (e)

1627889-2