Ratifican Comisión de Magistrados encargada de llevar a cabo los Plenos Jurisdiccionales en materia Penal, Civil, Familia y Laboral a nivel Distrital y coordinar actos preparatorios a nivel Regional y/o Nacional para el año judicial 2018

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE

PRESIDENCIA

RESOLUCION ADMINISTRATIVA

N° 082-2018-P-CSJLE/PJ

Ate, 30 de enero del 2018

VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 099-2017-P-CSJLE/PJ dictada por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia; y,

CONSIDERANDO:

Primero.- Por Resolución Administrativa de vistos se conformó la Comisión de Magistrados, encargada de llevar a cabo los Plenos Jurisdiccionales en materia Penal, Civil, Familia y Laboral de este Distrito Judicial.

Segundo.- La Guía Metodológica de Plenos Jurisdiccionales, aprobada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, establece en su artículo sexto, que corresponde al Presidente de cada Corte Superior de Justicia designar la Comisión de Magistrados encargada de los actos preparatorios de los Plenos Distritales, Regionales y Nacionales, precisando en el literal a) inciso segundo del referido artículo, que la Comisión será presidida por un Juez Superior e integrada por Magistrados de diversas jerarquías.

Tercero.- En ese orden de ideas, para el presente año judicial resulta pertinente dictar la resolución administrativa correspondiente ratificándose a los integrantes de la citada Comisión.

En uso de las facultades conferidas por los incisos 3) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RATIFICAR a la Comisión de Magistrados, encargada de llevar a cabo los Plenos Jurisdiccionales en materia Penal, Civil, Familia y Laboral a nivel Distrital y coordinar los actos preparatorios de los plenos jurisdiccionales en las materias señaladas a nivel Regional y/o Nacional para el año judicial 2018, la misma estará integrada por los señores Magistrados:

MAGISTRADO

CARGO

Alfonso Ricardo Cornejo Alpaca

Juez Superior Titular - quien lo presidirá

Pilar Luisa Carbonel Vílchez

Jueza Superior Titular – Integrante.

Polonia Marina Fernández Concha

Jueza Superior Titular – Integrante.

Alberto Eleodoro Gonzales Herrera

Juez Superior Titular - Integrante.

Nury Jesús Yangua Rocha

Jueza Titular Especializada en lo Laboral.

Elizabeth Emma Aleman Chávez

Jueza Titular Especializada en lo Penal.

Erika Mercedes Salazar Mendoza

Jueza Titular Especializada en lo Civil.

José Yvan Saravia Quispe

Juez Titular Especializado en Familia.

Abner Hernán Príncipe Mena

Jueza de Paz Letrado Titular.

Carol del Rosario Torres Sigueñas

Jueza de Paz Letrado Titular.

Artículo Segundo.- DISPONER que la Comisión informe a esta Presidencia el cronograma de trabajo en el plazo de 15 días de publicada la presente resolución.

Artículo Tercero.- DESIGNAR como Secretario Técnico de la referida Comisión al señor César Edú Tinoco Aguilar.

Artículo Cuarto.- La Gerencia de Administración Distrital a través de las Áreas de Coordinación correspondiente y de Imagen y Prensa, brindará el apoyo necesario a la Comisión designada.

Artículo Quinto.- PÓNGASE en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Corte Suprema de Justicia de la República, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General, Centro de Investigaciones Judiciales, Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Gerencia de Administración Distrital y de los Magistrados.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

JIMMY GARCIA RUIZ

Presidente

1622631-1