RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 333-2017-CE-PJ

Lima, 22 de noviembre de 2017

VISTOS:

El Oficio N° 1142-2017-OPJ-CNPJ-CE/PJ e Informe N° 079-2017-OPJ-CNPJ-CE/PJ, cursados por el Jefe de la Oficina de Productividad Judicial; así como, el Oficio N° 1464-2017-ST-UETI Penal-CPP/PJ de la Unidad de Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, mediante Resolución Administrativa N° 308-2017-CE-PJ de fecha 19 de octubre de 2017, se prorrogó hasta el 30 de noviembre de 2017, el funcionamiento, entre otros órganos jurisdiccionales transitorios, del Juzgado Penal Liquidador Supraprovincial Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca y del 2° Juzgado Penal Liquidador Supraprovincial Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Huánuco.

Segundo. Que, la Unidad de Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, por Oficio N° 1464-2017-ST-UETI Penal-CPP/PJ, efectuó propuesta sobre el funcionamiento de los referidos órganos jurisdiccionales transitorios, las cuales fueron elevadas a este Órgano de Gobierno mediante Oficio N° 1142-2017-OPJ-CNPJ-CE-PJ e Informe N° 079-2017-OPJ-CNPJ-CE/PJ, del Jefe de la Oficina de Productividad Judicial.

Tercero. Que, a fin de evaluar adecuadamente las propuestas de reubicación y conversión presentadas por el Jefe de la Oficina de Productividad Judicial, y estando a la fecha de vencimiento de los órganos jurisdiccionales transitorios sobre los que recaen dichas propuestas, resulta pertinente prorrogar su funcionamiento por el plazo de un mes.

Cuarto. Que, el artículo 82°, inciso 26), del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial determina como función y atribución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la adopción de acuerdos y demás medidas necesarias, para que las dependencias de este Poder del Estado funcionen con celeridad y eficiencia.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 872-2017 de la cuadragésimo tercera sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Rodríguez Tineo, Tello Gilardi, Lama More, Ruidías Farfán y Vera Meléndez, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Prorrogar, a partir del 1 de diciembre de 2017, los siguientes órganos jurisdiccionales transitorios:

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAJAMARCA

- Juzgado Penal Liquidador Supraprovincial Transitorio - Cajamarca

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUÁNUCO

- 2° Juzgado Penal Liquidador Supraprovincial Transitorio - Huánuco

Artículo Segundo.- La Unidad de Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, en coordinación con la Oficina de Productividad Judicial, reevaluará las propuestas contenidas en su Oficio N° 1464-2017-ST-UETI Penal-CPP/PJ, las cuales deberán ser elevadas al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial antes del vencimiento del plazo de funcionamiento de los mencionados órganos jurisdiccionales transitorios.

Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Consejero Responsable de la Unidad de Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, Oficina de Control de la Magistratura, Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia de Cajamarca y Huánuco, Oficina de Productividad Judicial; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

DUBERLÍ APOLINAR RODRIGUEZ TINEO

Presidente

1592560-3