Dan por concluidas designaciones y nombramientos, designan y nombran fiscales en diversos Distritos Fiscales

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN

1296-2018-MP-FN

Lima, 27 de abril de 2018

VISTO Y CONSIDERANDO:

El oficio Nº 325-2018-P-CNM, cursado por la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura, mediante el cual remite copia certificada de la Resolución Nº 156-2018-PCNM, de fecha 26 de febrero de 2018, por la cual se resuelve no ratificar al abogado Marco Guzmán Baca, en el cargo de Fiscal Provincial Penal de Lima del Distrito Fiscal de Lima.

Que, el artículo 61º del Reglamento del Procedimiento de Evaluación Integral y Ratificación de Jueces del Poder Judicial y Fiscales del Ministerio Público, aprobado por Resolución Nº 221-2016-CNM, de fecha 07 de junio de 2016, dispone que “(…) Las resoluciones de no ratificación (…) se ejecutan de forma inmediata, en aplicación de la Ley Nº 30270, poniéndose en conocimiento del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República y el Presidente de la Corte Superior respectiva o del Fiscal de la Nación y el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores respectiva, para que el magistrado deje de desempeñar función judicial o fiscal (…)”.

Estando a lo expuesto, corresponde dar por concluida la designación del abogado Marco Guzmán Baca, en el Despacho Fiscal que ocupaba.

En atribución a las facultades conferidas por el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del abogado Marco Guzmán Baca, Fiscal Provincial Titular Penal de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Vigésima Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima, materia de la Resolución de Fiscalía de la Nación Nº 4572-2014-MP-FN, de fecha 03 de noviembre de 2014.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, y al fiscal mencionado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE

Fiscal de la Nación

1642300-1